Zaloguj się

panel nauczyciela

  • Darmowa dostawa od 50 zł
  • Wysyłka w ciągu 24 godzin (w dni robocze)
  • Formy dostawy: paczkomat, kurier, Poczta Polska
Filtry

Przedmiot język

Kategorie

Poziom

Tematyka Publikacji

Rodzaj Publikacji

Rodzaj podręcznika

Rodzaj słownika

Liczba haseł słownika

Gramatyka

Słownictwo

Pisanie

Rozmówki

Język w biznesie

Strefa niskich cen

  • wyprzedaż
Wyczyść filtry

    La formación del profesorado de espańol. Innovación y reto

    Cena promocyjna103.50 złCena katalogowa
    115.00 zł

    • -
    • +
    Dostępność produktu: Towar w pełni dostępny
    Wydawnictwo: Difusión, S.L.
    ISBN: 978-84-16347-98-8
    EAN: 9788416347988
    Oprawa: książka
    Liczba stron: 155

    Cuadernos de didáctica to książki na temat dydaktyki hiszpańskiego jako języka obcego dla przyszłych i praktykujących nauczycieli języka hiszpańskiego. Seria, która jest owocem współpracy między International House i Difusión.


    Este es el primer libro de una colección dedicada a la formación de profesores de español como lengua extranjera fruto de la colaboración entre International House y Difusión. Sin duda se trata de una obra útil y enriquecedora para cualquier profesor de ELE.

    La formación del profesorado de español contiene los siguientes artículos:

    • De la provisión de servicios a la creación de experiencias: la necesidad de un nuevo marco para la enseñanza y el aprendizaje (de lenguas) en el siglo XXI, Fernando Trujillo.
    • Educar a aprender, Encina Alonso.
    • Las competencias del aprendiente y el profesor, Susana Ortiz y Geni Alonso.
    • ¡No gramatices! Por qué hay que analizar la lengua en el aula de español, Marta González y María Cabot.
    • De la actividad a la tarea y de la tarea al aprendizaje, Berta Sarralde.
    • Destrezas o actividades comunicativas de la lengua: manual de instrucciones, Sonia Eusebio.
    • El arte de planificar y planificar con arte, Antonio Orta.
    • Diseño de materiales para la enseñanza y el aprendizaje de ELE: 10 preguntas imprescindibles, Agustín Garmendia y Neus Sans.
    • El aprendizaje cooperativo y la enseñanza de idiomas: historia de una atracción, Juan de Dios López.
    • El discurso didáctico en el aula de ele: ¿sabemos cómo hablamos cuando hablamos en clase?, María Vicenta González.
    • Instrucciones para ELE, Daniel Cassany.
    • El papel de la tecnología en el aula: sobre la interacción y la acción digital, Francisco Herrera.
    • Explorando la dimensión afectiva de la enseñanza de ELE, Jane Arnold.

    Bestsellery

    Ważne: Strona wykorzystuje pliki cookies.

    W ramach naszej witryny stosujemy pliki cookies w celu świadczenia Państwu usług na najwyższym poziomie, w tym w sposób dostosowany do indywidualnych potrzeb. Korzystanie z witryny bez zmiany ustawień dotyczących cookies oznacza, że będą one zamieszczane w Państwa urządzeniu końcowym. Możecie Państwo dokonać w każdym czasie zmiany ustawień dotyczących cookies. Więcej szczegółów w naszej "Polityce Cookies".